Nicolás SanzPortada

Interna PRO Mendoza: siguen apareciendo nombres “altamente cuestionables” en las listas de Casado

Se trata de una seguidilla de candidaturas que no resisten el archivo, tal como pasó con la candidata a vicepresidenta del partido en Junín Susana Carranza o las acusaciones que indican que en la lista del PRO Mendoza se cometieron ciertas irregularidades incumpliendo la carta orgánica.

Nicolás Sanz
Nicolás Sanz

Tal parece que las listas de la candidata a presidir el PRO en Mendoza, Hebe Casado, no dejan de desprender escándalos inesperados, tal como viene contando Diario Mendoza Today.

Se trata de una seguidilla de candidaturas que no resisten el archivo, tal como pasó con la candidata a vicepresidenta del partido en Maipú Susana Carranza o las acusaciones que indican que en la lista del PRO Mendoza se cometieron ciertas irregularidades incumpliendo la carta orgánica.

Todo esto sucede en el medio de una feroz pelea entre el ala más oficialista, liderada por la propia vicegobernadora y el ala demarchista, que hoy encabeza el senador provincial Gabriel Pradines.

Dicho esto, cabe destacar otra de las “nominaciones” de Casado, cuestionable por donde se la mire. Se trata de una mujer llamada Daniela Gonnet, hoy candidata a vicepresidenta del PRO San Martín.

Resulta estar hoy en pareja con Javier Morcos, pariente de Sharbel Morcos, “el garca de Junín”, como lo llaman algunos de sus adversarios, involucrado en el escándalo de la cooperativa trucha de Mario Abed.

Este Javier y Daniela tenían un negocio de productos sueltos, libraron cheques sin fondos y dejaron la tendalada en San Martín. Cagaron a más de un Banco”, sostuvo una fuente que conoce de cerca los curros de estos personajes al ser consultada por Diario Mendoza Today.

No es casualidad que hoy ambos estén inhibidos. Fue el suegro de Gonnet, el padre de Javier Morcos, quien salió a “levantar” los cheques.

Como si fuese poco, Gonnet tiene un pasado altamente violento. Antes de juntarse con Javier estuvo en pareja con un funcionario de ANSES de apellido Sosa, quien la obligó a desalojar la casa en la que ambos vivían, ubicada en French López y Planes del departamento de San Martín, ya que pertenecía a sus padres.

El motivo es más que elocuente. Más allá de que el domicilio estaba a nombre de los padres de Sosa, Gonnet le destrozó la casa. “Hasta le rompió con una hacha la mesada”, juró la fuente a este medio.

Pero no es todo. La candidata a vicepresidenta del PRO en San Martín proviene del ala del peronismo juninense. De hecho, trabajó junto al ya fallecido ex intendente de Junín, y figura local del Partido Justicialista, Dante Pellegrini, quien estuvo al frente del Municipio hasta el 2003, justo antes de la llegada de Mario Abed.

Artículos Relacionados