Mendoza en foco

Alianza estratégica en Cuyo de la mano de Diario Mendoza Today: clave en el desarrollo empresarial

Más que una solución, una alianza “ganar-ganar”.

“A pesar de estar solos, nace una fuerza de la unión de los hombres, aunque sean débiles; y nosotros somos capaces de luchar con los valientes”. Esta frase tomada de la Ilíada de Homero, del siglo VIII A.C, tiene una repercusión muy simbólica a lo largo de la historia universal. Lema de reyes y revoluciones. Tema de inspiración en estrategas y escritores.

Las alianzas estratégicas en la actualidad son más que una técnica, es una necesidad a la que recurren cada vez más negocios y empresas. El feedback del conocimiento y la experiencia es lo que permite solucionar problemas y alcanzar los objetivos, sean éstos de índole administrativa, procesal o comercial.

“Sumar esfuerzos para cumplir los objetivos”

Incursionar en este modelo de trabajo trae beneficios y sobre todo la posibilidad de diversificación, aprovechando los recursos de las partes involucradas. “La unión hace la fuerza”.

En este contexto nuestro diario comprometido con el desarrollo de la micro y pequeña empresa, pone a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio  “soluciones empresariales”, servicio que estará destinado a facilitar el crecimiento de las MyPymes. Contando para ello con el conocimiento y experiencia profesional en diversas áreas de la administración.

Queremos que en el corto plazo este binomio logre la sinergia perfecta para el desarrollo de la idea, negocio o empresa.

Café & negocios

Para lograr estos fines contamos con un staff de profesionales especializados, liderados por el escritor, periodista, especialista en agregado de valor, comercio exterior y franquicias, Iván Nolazco. Quien desde la tribuna café & negocios nos acompañará en esta nueva iniciativa de asesoría, que  permitirá potenciar el trabajo con los micro y pequeños empresarios, a través de nuestro diario, Mendoza Today.

Teniendo como principales actividades: desarrollo de la identidad comercial de productos y servicios, gestión de personal, organización y comunicación efectiva en redes sociales, planificación de campañas de marketing, gestión y creación de marcas propias, agregado de valor y franquicias.

En general potenciar cada lineamiento estructural de la organización comercial.  Más que una solución, una alianza “ganar-ganar”.

Artículos Relacionados