PolíticaPortada

El festejo de Gabriel Pradines tras la remoción de los interventores del PRO Mendoza: “Ahora, a mirar adelante”

El dato fue anticipado por Mendoza Today. Se cambia la fecha de las elecciones.

Este miércoles, luego de la remoción de los interventores del PRO Mendoza, publicada en exclusiva por Diario Mendoza Today, el senador provincial Gabriel Pradines festejó en sus redes sociales.

“Cómo veníamos advirtiendo desde hace tiempo, la mayoría de Junta Electoral partidaria manejada por @hebesil, actuaba de manera parcial y poco transparente. Por eso desde el PRO Nacional se procedió a removerlos para garantizar un proceso electoral transparente”, sostuvo en sus redes sociales.

Y añadió. “Molesto por dilatar y llegar a esta situación. Gracias al @proargentina @mauriciomacri por darle institucionalidad a este proceso. Ahora, a mirar adelante y que los afiliados decidan con su voto. ¡Vamos PRO!”.

Como publicó más temprano este diario, desde el PRO nacional decidieron remover a los interventores de ese espacio en Mendoza, “atento a la situación en la cual se encuentra el Distrito Mendoza, y en consideración de cuestiones de gravedad que fueren informadas, entre ellos el encontrarse con accionares no correspondientes a la investidura neutral que amerita una Junta Electoral, siendo dicha cuestión causal suficiente para deslegitimar la imparcialidad de la misma en el proceso electoral”, según sostiene el comunicado en cuestión, firmado por Darío Hugo Nieto.

Acto seguido, el interventor del Pro Mendoza resuelvió “sustituir a los miembros de la Junta Electoral del Pro Propuesta Republicana Distrito Mendoza, dejando sin efecto las designaciones anteriores, estableciéndose la siguiente integración: 1. Manuel Andrés Giménez DNI 13.912.675, 2. Alicia Mónica Caretta DNI 17.256.196 3. Santiago Alberdi DNI 30.138.476″.

Artículos Relacionados