PolicialesPortadaSin categoría

San Rafael: un joven mató a un perro a palazos para vengar a su madre y dejó al dueño en terapia intensiva

Un violento suceso tuvo lugar luego de que un perro de la raza pitbull atacara a una vecina en San Rafael y su hijo vengara el hecho.

De acuerdo con informes policiales y judiciales, en la residencia se encontraba una perra de la misma raza que había dado a luz recientemente. Por razones aún no esclarecidas, la vecina ingresó al terreno del propietario para tomar uno de los cachorros.

En ese instante, el animal la atacó, causándole heridas menores en una de sus extremidades inferiores. Como posible represalia, el hijo de la víctima tomó un palo y se dirigió a la casa del dueño del perro. A la llegada de la policía al lugar, encontraron al joven sosteniendo el palo, manifestando haber acabado con ambos: el perro y su dueño.

El perro fue golpeado brutalmente hasta perder la vida, mientras que su propietario, un hombre de 50 años, sufrió un grave golpe en la cabeza que lo dejó en estado crítico, siendo internado en terapia intensiva.

Los agentes policiales ingresaron al domicilio y hallaron al hombre gravemente herido, quien fue trasladado de inmediato al hospital Schestakow, donde los médicos diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo, manteniéndolo bajo observación en terapia intensiva.

Por otro lado, el agresor fue detenido y conducido a la Comisaría 60 del departamento, quedando a disposición de las autoridades judiciales.

En cuanto a la víctima y madre del agresor, también resultó herida durante el incidente, aunque fue dada de alta tras recibir tratamiento por las lesiones provocadas por la mordedura del perro.

Artículos Relacionados