PortadaSociedad

Detuvieron al dueño de la camioneta que atropelló a un joven y se dio a la fuga en Rivadavia

La víctima, de 20 años, fue diagnosticada con traumatismo encefalocraneano y rostro.

Este lunes, personal policial realizó labores en inmediaciones de un domicilio en barrio Formosa, de Rivadavia, donde halló el rodado que habría participado en la colisión de un joven que resultó gravemente herido. El vehículo resultó ser una Renault modelo Kangoo.

El vehículo presenta un daño en el costado izquierdo delantero (ver al pie) y el faltante del espejo retrovisor. Por ello, fue secuestrado y se aprehendio a su propietario.

Como publicó durante el fin de semana Diario Mendoza Today, un joven de 20 años se encuentra internado grave en el hospital Perrupato, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente se produjo en la madrugada de este domingo en calle Almirante Browna la altura de la calle Cuello, en Rivadavia.

Allí, cuando la víctima intentaba cruzar junto con un amigo de vereda y fue atropellado por una camioneta la cual no se detuvo.

Inmediatamente, el joven fue trasladado en ambulancia al hospital Carlos Saporiti, donde fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneano y rostro.

Posteriormente en ambulancia lo llevaron al Perrupato, de San Martín donde advirtieron que tenía politraumatismos graves.

Artículos Relacionados