PolíticaPortada

Gullé le respondió a Diario Mendoza Today tras los allanamientos en Godoy Cruz: “No fuimos a buscar droga”

Este medio había puntualizado que no se habían secuestrado estupefacientes a pesar de ser el centro narco.

Luego de los allanamientos de este martes en la zona Oeste de Godoy Cruz, donde hubo gran cantidad de detenidos en el marco de un megaoperativo, Diario Mendoza Today decidió remarcar este jueves un dato casi desapercibido, pero sumamente relevante: los sabuesos no secuestraron nada de drogas, a pesar de tratarse del centro neurálgico del negocio narco.

En tal contexto, el Procurador General de Mendoza, Alejandro Gullé, salió a responder a este medio en Radio Jornada: “He escuchado a algunos decir que no encontramos droga. Es que no fuimos a buscar droga, la justicia Federal es competente en eso“.

Al mismo respecto, el funcionario sostuvo: “Nosotros fuimos porque las balaceras de los últimos tiempos habían generado muertos y vendettas, amenazas con armas, lesiones gravísimas”,

Y dejò una frase extraña, casi lacònica: “Vimos plantas de marihuana, pero no me consta que no  haya habido otra cosa”. ¿Qué otra cosa? ¿Por qué no se analizó en profundidad el hallazgo?

Como sea, debe mencionarse que la entrevista careciò de preguntas rigurosas al procurador. Tambièn de las usuales repreguntas, que hubieran arrojado luz a un tópico que no deja de preocupar, en vista de lo que hoy ocurre en Rosario.

Artículos Relacionados