PolíticaPortada

Presentarán un pedido de informes a Gullé por el “gran movimiento” de fiscales entre distintas UFI de Mendoza

Quien pedirá explicaciones al procurador es el senador del PRO German Adolfo Vicchi. "Hay denuncias que se mueven a gran velocidad, mientras otras duermen un sueño eterno", sostuvo.

En las próximas horas, el senador provincial por el PRO, German Adolfo Vicchi, hará un pedido de informes al procurador de Mendoza so pretexto del “gran movimiento de fiscales entre las distintas UFI especializadas”.

Según el legislador, ello es “llevado a cabo desde la Procuración de la SCJM conducida por el Dr. Alejandro Gullé. Hay denuncias que se mueven a gran velocidad, mientras otras duermen un sueño eterno“.

En tal contexto, el también presidente de la Fundación Pensar anticipó: “En las próximas horas estaré presentando un pedido de informe dirigido al Sr. Procurador a fin de que manifieste el motivo de dichos cambios y cuál es la especialidad en materia penal de todos los magistrados que conforman el Ministerio Público Fiscal”.

Finalmente, Vicchi puntualizó: “Asimismo, es importante que nos informe los criterios de priorización que utilizan en las investigaciones”.

Artículos Relacionados