Investigación

🥊 Netflix transmitirá la pelea en vivo de Mike Tyson y el influencer Jake Paul

La plataforma de streaming Netflix continúa ampliando su catálogo con una variedad de contenidos para todos los gustos.

En esta ocasión, se adentra en el terreno del deporte en vivo tras el éxito de The Netflix Slam en el mundo del tenis. La próxima gran atracción será la transmisión en directo del combate entre una leyenda del boxeo como Mike Tyson y la joven promesa y también influencer, Jake Paul.

Jake Paul, reconocido influencer y hermano de Logan Paul, incursionó en el mundo del boxeo en 2018 y realizó su debut profesional en 2020. Hasta la fecha, ha participado en diez combates profesionales, ganando nueve y perdiendo solo uno.

En el otro rincón del ring estará la leyenda viva del boxeo, Mike Tyson, quien ostenta un impresionante récord de 50 victorias y 6 derrotas en la categoría de peso pesado. Tyson tuvo su última pelea profesional en 2005 frente a Kevin McBride.

Ante el inminente enfrentamiento, Tyson expresó: “Estoy emocionado de enfrentarme a Jake Paul en el estadio AT&T de Arlington, Texas. Ha demostrado un gran crecimiento como boxeador a lo largo de los años, y será interesante ver cómo la juventud y ambición de un ‘novato’ se comparan con la experiencia y habilidades de un verdadero ícono del boxeo. Este será un momento emocionante para cerrar el círculo”.

 

Por su parte, Paul compartió su entusiasmo antes del combate: “Es increíble pensar que en mi segunda pelea profesional me volví viral por noquear a Nate Robinson en el evento de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, tengo la oportunidad de enfrentarme a Tyson para ver si tengo lo necesario para derrotar a uno de los peleadores más renombrados y a uno de los mayores íconos del boxeo”.

Además, Paul agregó sobre la enorme transmisión de Netflix: “Estoy emocionado de llevar esta emocionante pelea a todos los suscriptores de Netflix junto a Mike Tyson el sábado 20 de julio. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y esta es mi oportunidad de demostrar mi valía contra el mayor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Será la pelea de mi vida”.

El esperado combate entre ambos se llevará a cabo el 20 de julio en el estadio AT&T de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas, y será transmitido en vivo por Netflix.

 

Artículos Relacionados