Investigación

Black Mirror: la séptima temporada llegará en 2025 con una secuela

El pasado noviembre, Netflix confirmó la renovación de ‘Black Mirror‘ para una séptima temporada, la cual se estrenará en 2025 y constará de seis episodios.

Se reveló que uno de estos episodios será una continuación del aclamado episodio ‘USS Callister’ de la temporada 4. El creador de la serie, Charlie Brooker, volverá como showrunner.

En cuanto al episodio ‘USS Callister’, dirigido por Toby Haynes y escrito por Brooker y William Bridges, poco se sabe sobre su trama, excepto que retomará la historia del primer episodio de la temporada 4. Este episodio seguía la historia de Robert Daly, un programador descontento que creaba clones digitales de sus compañeros de trabajo para participar en una aventura espacial al estilo ‘Star Trek’.

En el episodio, Daly, interpretado por Jesse Plemons, actuaba como capitán, sometiendo a sus copias digitales hasta que una de ellas, Nanette Cole (Cristin Milioti), incitaba a la rebelión.

El elenco también incluyó a Jimmi Simpson, Michaela Coel, Billy Magnussen, Milanka Brooks, Osy Ikhile, y un breve cameo de Aaron Paul.

Artículos Relacionados