Investigación

Tiene sólo 8 episodios y arrasa en Netflix: esto es lo nuevo de Guy Ritchie

Uno de los estrenos más esperados del mes en Netflix, se trata de ‘The Gentlemen’, un spin-off de la película del mismo nombre dirigida por Guy Ritchie, quien también creó la serie y escribió y dirigió los dos primeros episodios de un total de ocho.

En apenas una semana desde su lanzamiento, ‘The Gentlemen’ ya es la serie más vista en 39 países, y se encuentra en el top 10 en un total de 90 países en la plataforma de Netflix.

La trama sigue la línea de la película ‘The Gentlemen: Señores de la mafia’, centrándose en una compleja red de cultivos de cannabis bajo las grandes fincas de varios aristócratas. La historia sigue a Eddie (interpretado por Theo James), quien hereda inesperadamente una vasta finca de seis mil hectáreas y el título de duque de Halstead en lugar de su hermano mayor, Freddy (Daniel Ings).

Freddy se encuentra endeudado con un señor de la droga, y cuando Eddie decide vender la finca, descubre que es parte de un imperio de la marihuana dirigido por Bobby Glass (Ray Winstone). Esto lo sumerge en un mundo de mafiosos que luchan por el control del mercado de drogas en el Reino Unido.

El elenco de ‘The Gentlemen’ incluye a Kaya Scodelario, Joely Richardson, Joshua McGuire, Vinnie Jones, Edward Fox, Giancarlo Esposito, Freddie Fox, Kristofer Hivju y Laurence O’Fuarain, entre otros. Además de Ritchie, el guión cuenta con Matthew Read, mientras que la dirección está a cargo de Nima Nourizadeh, Eran Creevy y David Caffrey.

Artículos Relacionados