PolíticaPortada

“Hay una persecución política y violenta en mi contra encabezada por Abed”, denuncia ex candidato a intendente de Junín

Claudio Abba, actualmente empleado municipal de Junín y ex candidato a intendente por el Partido Verde, denuncia en estas horas persecución política.

“Tuve la suerte de ir de candidato intendente por el Partido Verde y la campaña fue de hablar de lo que yo estaba disconforme de esta gestión y lo que yo veía que hacían todos los funcionarios, obviamente he recibido una persecución política tremenda por parte de todos encabezado por Mario Abed que dio la orden que antes del 10 de diciembre yo tenía que estar fuera de la municipalidad”, dijo el hombre en diálogo con Radio Regional de San Martín.

Y añadió: “Empezaron a perseguirme y a presentar informes falsos, hemos comprobado que es todo mentira lo que ellos dicen he recibido agresiones físicas. Además tuve un día de suspensión por tener una discusión con  Rubén Castro donde con Víctor abba que es mi hermano y está a cargo de Servicios Públicos, mezclan la realidades”.

Abba detalló: “Están armando con el jefe de personal, el escribano que es Estoco, con Salinas que es secretario de gobierno de Luis Maíz, entre todos ellos empezaron a hacer una movida donde presentaron un expediente donde supuestamente yo faltaba trabajar y que tenía falta injustificadas”.

Y expresó: “Tuve una suspensión de 30 días por todo lo que ellos presentaron, cuando voy a ver mi sueldo había cobrado $12,500 y yo tengo dos hijos y el 1 de diciembre tengo que operar a uno porque tiene una discapacidad en las piernas”.

Finalmente denunció: “Es hora de desenmascarar a la municipalidad porque desaparecieron 17 millones de pesos en cubiertas y todos saben cómo fue, taparon todo, había cámaras pero funcionan para algunos”.

Artículos Relacionados