PolíticaPortada

Mario Abed será precandidato a intendente de Junín

El hoy vicegobernador lo venía analizando y decidió dar el paso en firme para volver al terruño que gobernó durante 16 años.

Se lo venía diciendo a sus íntimos, pero no se animaba a confirmarlo públicamente. Sin embargo, en las últimas horas Mario Abed decidió lanzarse como precandidato a intendente de Junín, departamento que gobernó durante 16 años. Reemplazaría de esa manera a Héctor Ruíz, hombre de su propio riñón.

El hoy vicegobernador iría a través del frente oficialista Cambia Mendoza, para lo cual anduvo juntando avales esta misma semana, según pudo saber Diario Mendoza Today.

Uno de los primeros en saludarlo fue Hernan Amat, presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia: “Felicitaciones querido @MarioAbedok por esta importante decisión de ser nuevamente candidato a intendente de tu amado Junín“, le dijo en redes sociales.

Y añadió: “Sé de tu capacidad y compromiso de trabajo, estoy seguro que los juninenses te acompañarán como lo han hecho siempre para llevar adelante una excelente gestión. Vamos que junto a @alfredocornejo seguiremos transformado Mendoza”.

No obstante, el propio Abed mantiene el silencio en redes sociales… Por ahora.

Artículos Relacionados