PolíticaPortada

Votó Suarez en Ciudad y repudió: “No recuerdo haber tenido una campaña con esta cantidad de agravios”

El actual gobernador de la provincia de Mendoza votó en la escuela Arístides Villanueva y marcó que hubo una "campaña sucia" en la previa de las elecciones a gobernador.

Rodolfo Suarez votó este domingo en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad y luego habló con los medios de prensa. “El mejor candidato sin dudas es Alfredo Cornejo”, arrancó opinando el gobernador.

Luego manifestó: “Estamos confiados, por lo que venimos haciendo en la provincia. Somos un equipo serio que sabemos a dónde tenemos que ir”.

En otro orden de cosas, el mandatario repudió: “Yo no recuerdo haber tenido una campaña con esta cantidad de agravios y mentiras. Hay una organización que es un rejunte y ha trabajado al borde de la desesperación”, en alusión a Unión Mendocina.

Respecto de las expectativas, dijo que “son muy buenas. Por los años que venimos en Mendoza y porque somo un gobierno de un equipo serio”.

Y añadió: “Hemos pasado momentos difíciles en la provincia, de discriminación por parte del Gobierno nacional, por pertenecer a un signo político distinto”.

Luego contó que la transicion con Cornejo “la estamos trabajando en forma conjunta absoluta” y minimizó la posibilidad de volver a gobernar Mendoza: “Viene una argentina con mucha incertidumbre y hay que prepararse para trabajar”, explicó.

Artículos Relacionados