PortadaSociedad

Decadencia y video viral: Penitentes, antes y después de la expropiación del Estado de Mendoza

Una imagen vale más que mil palabras.

Diario Mendoza Today escribió con puntilloso detalle cómo el Estado de Mendoza expropió irregularmente el Centro de Esquí y Parque de Montaña Los Penitentes.

Ello derivó en un Proyecto de Resolución por parte de la diputada del Partido Demócrata Mercedes Llano para solicitar al Presidente de EMETUR, Marcelo Montenegro, que brinde información al respecto.

Puntualmente, el escrito pide explicación sobre “diversos puntos relativos al llamado a licitación pública nacional para la refuncionalización integral, administración, explotación comercial y puesta en valor de los bienes inmuebles y demás instalaciones e infraestructura adheridas a los mismos; la prestación de los servicios turísticos y de apoyo de actividades recreativas y deportivas para el funcionamiento del Centro de Esquí y Parque de Montaña Los Penitentes”.

No obstante lo dicho, no solo se trata de la eventual legalidad del procedimiento en cuestión, que investiga la Justicia, sino también la dejadez que terminó mostrando Penitentes tras la expropiación del Ejecutivo mendocino.

Dicen que una imagen vale mil palabras. El siguiente video, que se viralizó en las últimas horas, lo demuestra con creces:

Artículos Relacionados