PolíticaPortada

No es chiste: el intendente de San Martín intima por carta documento a quienes opinan en Twitter en su contra

Raúl Rufeil está como loco mandando intimaciones a diversos referentes opositores que cuestionan la red de agua del carril San Pedro.

Ayer nomás, Diario Mendoza Today contó cómo Raúl Rufeil decidió intimar al referente del PJ de San Martín Rubén Cuello por opinar en sus redes sociales sobre la contaminación de la red de agua del carril San Pedro, una obra millonaria que complica al mandatario radical.

Ahora, fue el turno de la concejala del PJ Silvina Agüero, del mismo departamento, a quien el intendente de San Martín amenazó por carta documento con denunciar penalmente por retuitear al mencionado Cuello. 

¿Entendieron bien? El Intendente me mandó una carta documento por retuitear. Literalmente.
Sería gracioso si no fuera tan grave. Silenciarme e impedir mi función como Concejala es su idea de democracia. Censurar a quienes tenemos el valor de cuestionarlo”, explicó la propia edil.

Y añadió: “El intendente ya nos tiene acostumbrados a que todo lo que no controla, lo reprime o lo silencia”.

En los últimos días, Rufeil le envió una carta documento a Cuello por sus permanentes críticas públicas referidas a la contaminación de la red de agua del Carril San Pedro.

La carta documento la dio a conocer el propio referente del PJ en sus redes sociales: “El Intendente de San Martín @rufeilok me amenaza x carta documento x algo que dije en twitter. Le preocupa más proteger su negocio de la salud privada, que la salud pública de los vecinos de San Martín. A la casta que gobierna San Martín les digo que se les acabó la impunidad”, sostuvo.

Y añadió: “No voy a descansar hasta que cada vecino y vecina tenga agua potable, salud, seguridad y trabajo. No nos van a callar. Y les recomiendo que se pongan a trabajar en vez de apretar gente desde la reposera“.

Finalmente, Cuello puntualizó: “Espero que el fiscal actúe rápidamente y no sufra estos aprietes. La situación de los vecinos del carril San Pedro no se ha solucionado y no hay noticias de la investigación sobre el agua contaminada. Sería muy grave que archiven la causa sin haber siquiera citado a los testigos”.

Artículos Relacionados