PolíticaPortada

San Martín: cuáles son las obras que prometío terminar en su discurso Rufeil

“Estamos haciendo el bulevar en el barrio Municipal y lo voy a terminar, igual que poner en funcionamiento las cloacas de Giagnoni”, dijo.

El intendente de San Martín, Raúl Ruffeil, dio su discurso en el Concejo Deliberante y habló de las obras que faltan terminar en ese departamento.

“Estamos en un marco económico muy difícil, donde hay una crisis económica importantísima, se han aumentado los fondos del tesoro, el dólar estabilizado pero lo que no se pone en marcha es la economía ese es el problema”, explicó.

Así comenzó a enumerar sobre las obras que se realizan en el departamento: “A la terminal la terminé quedaría el polideportivo de San Pedro que es tan emblemático, se ha hecho una restitución total queremos seguir con el tema de ciclovías, queremos también terminar el edificio de la policía vial, queremos seguir haciendo las obras de organización y los diferentes puntos que hemos comenzado, el que se está por culminar dentro de 20 o 30 días el del barrio Güemes”.

Otra de las obras que se espera con ansias es la Escuela de Oficios. “Nos queda el mobiliario y los laboratorios porque hay oficios que necesitan laboratorios, a la nave principal le quedan 25 días después los talleres y el laboratorio, se está construyendo junto con la provincia y hay un lote colindante para hacer un jardín maternal pero sí se puede empezar a mitad de año”.

Una de las obras que se encuentra atrasadas es la de Borges y Lima, “Están atrasadas porque los insumos no dan porque cuando van a comprar los suministros ya nuevamente se aumenta, lo mismo está pasando con el hospital de Palmira”.

“La recertificación fue de $60.000.000, se fue a $400 millones y después se fue a $600 millones, esto es de no parar, es una infección generalizada que afecta a toda la familia, a todas las instituciones por eso es tan importante controlar la inflación pero no hagamos el ajustes con los que menos tiene”.

Para finalizar el intendente contó sobre la planta de líquidos cloacales, “Están terminando ahora las cloacas en Palmira y pasaría el asentamiento Néstor Kirchner, se va a ampliar toda una parte de Palmira y se hace la ampliación en San Martín, está con presupuesto y todo”.

Artículos Relacionados