PortadaSociedad

El papá de la exreina Giuliana Lucoski ruega: “Que toda Mendoza rece por ella”

Giuliana Lucoski permanece internada y “muy grave” en el Hospital Central de Mendoza. En tanto su novio, quien conducía la moto en la que viajaban, está fuera de peligro y con custodia policial. Según testigos, manejaba a 150 KM/H.

“Pronóstico grave”. Con estas palabras describieron en las últimas horas las autoridades del Hospital Central de Mendoza el estado en el que se encuentra Giuliana Lucoski, la exreina nacional de la Vendimia que se accidentó ayer junto a su novio acuando ambos se movilizaban en moto por la zona de Luján de Cuyo.

Según el parte médico, la joven mendocina de 28 años tiene politraumatismo graves, varias fracturas y presenta neumotórax. Tras ser sometida a una laparotomía exploradora, pasó estable la noche pero las próximas horas serán claves para su evolución.

“Giuliana es una leona”, afirmó su papá, Mario Lucoski, en diálogo con diario El Sol. El hombre aseguró que confía en la fortaleza de su hija y en Dios para que pronto salga adelante, pero pidió también una cadena de oración por su recuperación. “Que toda Mendoza rece por ella”, manifestó.

Sobre el estado de salud del novio de su hija, el médico cirujano Ricardo Luna, que era quien conducía la moto cuando ambos tuvieron el accidente de tránsito, Mario indicó que ya fue pasado a una sala común y está fuera de peligro. “Él está bien, no lo hemos visto pero siempre estuvo consciente”, precisó.

La repercusión en las redes tras el accidente de Giuliana. (Foto: Twitter).

Artículos Relacionados