PortadaSociedad

Le concedieron la probation al esposo de la ex reina de la vendimia Giuliana Lucoski tras el grave accidente de moto

El esposo de la exreina de la Vendimia, Ricardo Luna, acordó un Probation con la fiscalía por el hecho en el que fue imputado por lesiones graves culposas, por chocar en mayo de 2022 con la moto en que se movilizaba en estado de ebriedad y llevando como acompañante a su novia y actual esposa, Giuliana Lucoski.

El fallo emitido este martes lleva el acuerdo del fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, y el abogado de Ricardo Luna, cuya medida tiene un plazo de un año en el que el imputado deberá cumplir ciertas pautas y así evitar el juicio, tales como que no consumir alcohol, no cometer delitos, e inhabilitación para conducir por un periodo de ocho meses.

Luna llegó a esta instancia imputado por el fiscal de la causa, por el delito de lesiones graves culposas por un accidente de moto que protagonizó el 8 de mayo de 2022, en perjuicio de Giuliana Lucoski, su novia en aquel momento y actual, quien tras permanecer internada en grave estado y tras ser dada de alta contrajo matrimonio con Luna.

El hecho ocurrió cuando Lucoski (28), reina nacional de la Vendimia 2016, resultó herida junto a su pareja, el domingo 8 de mayo de 2022, al chocar de atrás la moto en la que viajaban contra otro vehículo, en el departamento de Luján de Cuyo.

Debido al accidente, la joven fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Central, donde estuvo internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado durante más de tres semanas y luego pasó a sala común hasta que finalmente recibió el alta médica en aquel año.

El choque se produjo cerca de las 16.30 del domingo 8 de mayo, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por su pareja, Ricardo Luna, en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz, y chocaron de atrás contra un auto.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia tras representar al departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó “Vendimia de la Identidad”.

Artículos Relacionados