PortadaSociedad

Después de 50 días, Giuliana Lucoski abandonó el Hospital Central y arranca la rehabilitación en la Fundación San Andrés de Mendoza

Lo anunció su hermano en redes sociales, y celebró: "Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil".

Después de 50 días, la ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski abandonó el hospital Central luego del terrible accidente que sufrió a principios de mayo pasado en Luján de Cuyo.

Quien lo anunció fue su hermano Nicolás en sus redes sociales: “Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil, giuli sos única y te amo!!!! Vamos!!!!!! Que felicidad que alivio”. Acto seguido, reveló que iniciará un tratamiento en la Fundación San Andrés de la capital mendocina.

Como publicó oportunamente Diario Mendoza Today, la ex soberaba vendimial resultó gravemente herida al chocar de atrás la moto en la que viajaban contra otro vehículo.

Debido al accidente, la joven fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Central, donde estuvo internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado durante 50 días.

A Lucoski se le realizaron diversas cirugías traumatológicas que incluyeron “fijaciones múltiples de fracturas en pie y tobillo izquierdo” y además, se le cubrió un “grave defecto de partes blandas” con una cirugía plástica en ese mismo pie izquierdo.

Se le realizó, además, el cierre de partes blandas en cuero cabelludo con colocación de un sistema de aspiración al vacío (VAC) debido a un defecto de cobertura”, según explicaron a esta agencia fuentes de ese nosocomio.

El accidente que la complicó se produjo cerca de las 16.30 del domingo 8 de mayo, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por su pareja, Ricardo Luna, en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz, de Luján de Cuyo, y chocaron de atrás contra un auto. Luna fue derivado a las pocas horas a sala común y luego recibió el alta.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en 2016 y posteriormente se recibió de abogada. También estudió para ser Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. 

Artículos Relacionados