PortadaSociedad

Giuliana Lucoski reapareció en redes sociales y saludó a su hermano Nicolas por su cumpleaños

La ex reina vendimial se recuperó milagrosamente luego de resultar herida junto a su pareja, el domingo 8 de mayo, al chocar de atrás la moto en la que viajaban contra otro vehículo, en Luján de Cuyo.

Este domingo, Giuliana Lucoski sorprendió a propios y ajenos al retomar la actividad en sus redes sociales, a efectos de saludar a su hermano Nicolás por su cumpleaños.

“Feliz cumplee hermanitooo, te amo”, le dedicó la ex reina vendimial a aquel que todo el tiempo tomó contacto con la prensa e informaba sobre su salud.

El propio Nicolás también posteó al respecto: “Tengo una felicidad difícil de explicar, pero sin duda estar con mi familia en mi cumpleaños es un nuevo comienzo para nosotros y el mejor regalo de todos“.

Lucoski resultó herida junto a su pareja, el domingo 8 de mayo, al chocar de atrás la moto en la que viajaban contra otro vehículo, en Luján de Cuyo.

Debido al accidente, la joven fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Central, donde estuvo internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado durante más de tres semanas.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por su pareja, Ricardo Luna, en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz, y chocaron de atrás contra un auto. Luna fue derivado a las pocas horas a sala común y luego recibió el alta.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia tras representar al departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta que se denominó “Vendimia de la Identidad”.

La joven es abogada, recibida luego de ser coronada Reina Nacional de la Vendimia cuando cursaba quinto año de Derecho.

Imagen

Artículos Relacionados