Oscar MiguelePortada

Otra playa “clandestina” de camiones, ahora entre Las Heras y Ciudad

Una imagen vale más que mil palabras... ¿hasta cuándo?

Por lo visto, si sin querer encontramos infracciones en las calles de nuestro Gran Mendoza, imagínense los descubrimientos sorprendentes que haríamos de proponernoslo.

Transitábamos por la calle Ricardo Balbín casi intersección Videla Castillo, muy cerca del límite con Ciudad y otra vez la desagradable sorpresa nos detuvo… por un buen rato.

Cuatro camiones de transporte reposaban plácidamente a ambas manos de la calzada de doble mano (La mayoría de las calles laserinas lo son. No hay ordenamiento territorial desde los años 60).

Pero sigamos con el relato: al intentar continuar, uno de ellos se detuvo en el medio del asfalto y su trabajador y esmerado conductor, una vez detenido frente a nuestro móvil se trepó raudamente como se observa en el registro fotográfico para tensar las sogas y acomodar las lonas que cubren su valiosa carga.

Esta irregularidad, o infracción, se asemeja a la registrada por Diario Mendoza Today el pasado lunes cuando compartimos la noticia de ver a la siesta tres camiones en la calle Mitre de Chacras de Coria.

La reiterada presencia de transportes alarma, incomoda, enoja, nos da impotencia y por sobre todo nos abre interrogantes varios.

A pocas cuadras de estacionamiento de los vehículos pesados fuera de lugar, se encontraba un grupo de policías detenidos frente a la sede del Club Huracán Las Heras. Ellos a bordo de un Fiat Cronos obviamente ploteado de azul pasó por el mismo sitio que nosostros. ¿Habrán visto lo mismo que nosotros?

¿Cómo puede ser que los vecinos de Las Heras y Ciudad que habitan la zona no hayan denunciado jamás esta irresponsable actitud de la empresa propietaria de las mencionadas unidades. ¿Tan poco les importa a los empresarios y titulares de esa firma?

Autoridades de transito, preventores de Las Heras, Ciudad y todo el Gran Mendoza, otra vez desde aquí los ayudamos a corregir pequeñas-grandes irregularidades que nos podrán ayudar a mejorar nuestra “venida a menos” calidad de vida. Nuevamente: de nada.

Artículos Relacionados