PolíticaPortada

Desde el Frente de Todos de Mendoza admiten que fallaron en la comunicación con los votantes

Luego de la fuerte derrota del Frente de Todos ante Cambia Mendoza en la provincia, los principales candidatos salieron a dar la cara.

La primera en hablar fue Anabel Fernández Sagasti, quien sostuvo: “Con los datos que tenemos nosotros, está ganando Cambia Mendoza, estaríamos en el 28% y Cambia Mendoza en el 44”.

Luego, añadió: “Queríamos salir a hablar con los mendocinos, con la prensa y agradecer esta jornada democrática”.

Acto seguido habló Adolfo Bermejo: “Entendemos que esta derrota la tomamos con mucha tranquilidad, hemos llevado muchas colectoras en los diferentes departamentos”.

El precandidato a Senador Nacional reconoció que la falla gravitó “en saber comunicar mejor nuestra propuestas” aunque “la oferta electoral para noviembre va a ser mucho menor”.

Luego explicó cuál será la estrategia de cara a noviembre: “Nuestro trabajo va a ser motivación, presentar nuestro proyecto de mejor manera. Asumimos la responsabilidad nosotros”.

Posteriormente volvió a tomar la palabra Fernández Sagasti: “Hoy el pueblo mendocino habló. Mañana vamos a ir con Adolfo a recorrer la provincia y hablar con cada mendocino y mendocina”.

No obstante, sostuvo: “Si hoy fueran las elecciones, el peronismo estaría metiendo dos diputados nacionales. Estaríamos recuperando legisladores. Hay que comparar con cuatro años atrás”.

Rodolfo Suarez: “Hemos ganado los cuatro distritos electorales en la provincia”

 

Artículos Relacionados