PolíticaPortada

Robaron la sede del Partido Verde en Las Heras y sospechan que se trató de un mensaje político

El presidente de ese movimiento Emanuel Fugazzotto, sospecha que el hecho ocurrió "justo ahora que hace un mes que empecé a caminar Las Heras que estoy empezando a construir para ser candidato a intendente".

Durante el fin de semana largo, ocurrió un hecho de inseguridad que pasó casi desapercibido, pero que causó gran resquemor en el mundillo de la política local.

Desconocidos ingresaron a la sede del Partido Verde de Las Heras y se llevaron algunos carteles del partido. Solo eso.

Los referentes de ese movimiento sospechan que se trató de algo más que un intento de robo. Lo relacionan con su incipiente trabajo partidario en ese Departamento.

No obstante la gravedad de lo sucedido, decidieron no denunciarlo, ni siquiera en redes sociales.

“Nos entraron a robar y se llevaron unos carteles del partido que teníamos ahí, rompieron las cerraduras, pero fue un robo muy muy particular”, dijo a Diario Mendoza Today Emanuel Fugazzotto, presidente del Partido Verde mendocino.

Al mismo respecto, añadió: “Imaginate justo ahora que hace un mes que empecé a caminar Las Heras que estoy empezando a construir para ser candidato a intendente y parece que le estamos pisando un poco los callos en algunos temas”.

Su padre, el referente político Juan José Fugazzotto, hizo catarsis también: “Una escoria humana atacó sede del Partido Verde Las Heras.¡El apoyo de la gente no se detiene y las convicciones se fortalecen! Los ataques y chicanas al partido verde y sus referentes demuestra el gran apoyo y crecimiento que tiene por apoyo de la gente“.

Artículos Relacionados