PolíticaPortada

Emanuel Fugazzotto lanzó una inesperada bomba sobre la RTO: “La información está bajo 7 llaves”

El diputado provincial del Partido Verde lanzó una fuerte afirmación que indicaría el verdadero motivo detrás de la insistencia del Gobierno provincial respecto a la necesidad de hacer la RTO.

La discusión sobre la Revisión Técnica Obligatoria viene de antaño en Mendoza, con quejas de los usuarios y referentes de la política, sobre todo porque las calles de la provincia no se encuentran en condiciones y pueden causar daños en los vehículos.

Sin embargo, el diputado provincial del Partido Verde Emanuel Fugazzotto lanzó una fuerte afirmación que indicaría el verdadero motivo detrás de la insistencia del Gobierno provincial respecto a la necesidad de hacer la RTO.

“¿Sabes por qué te asustan y te aprietan para que hagas la RTO? Porque los talleres le deben millones a la provincia y la información está bajo 7 llaves. El expediente del GDE no habilita a ver los documentos. Fuimos a la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza y no la niegan pero tampoco dan los montos”, escribió inesperadamente el legislador.

En su cuenta oficial de la red social X, Fugazzotto sostuvo: “Mientras a muchas familias y comerciantes se les está complicando en la diaria, parece que los talleres de RTO tienen coronita y a vos te meten miedo para que la hagas y quizás así se puedan poner al día. Hay que suspenderla ya. Nosotros presentamos el proyecto hay que discutirlo”.

Artículos Relacionados