PolíticaPortada

Álvaro Martínez insufló la interna de Cambia Mendoza y salió al cruce de Tadeo García Zalazar

El presidente del PRO mendocino disparó contra su par radical: "No queremos ser socios de tus derrotas. ¿Está claro?"

La fuerte interna que sufre el frente Cambia Mendoza sigue sumando capítulos a una serie de hechos que demuestran, como en cada elección, que la política está más allá de su deber social.

En tal sentido, este lunes, el diputado y presidente del PRO en Mendoza, Álvaro Martínez, publicó en la red social Twitter un fuerte cuestionamiento a Tadeo García Zalazar, titular del radicalismo provincial y quien hoy hizo su última apertura de sesiones extraordinarias en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

Muy poco serio Tadeo García Zalazar. La soberbia les ha hecho perder aliados importantes y cometer graves errores de gestión”, comenzó recriminándole a uno de los líderes del frente. “Es nuestra decisión no participar en los 7 municipios, lo que debería preocuparte. No tirar chicanas por Twitter. No queremos ser socios de tus derrotas. ¿Está claro?”, continuó.

Es que este domingo, el jefe comunal destacó el hecho de que “el PRO de Omar De Marchi no presentó candidatos en ningún departamento” como un dato central de las elecciones PASO en el marco de la alianza que los lleva a juntarse dentro de Cambia Mendoza.

Es muy difícil construir, cuando siempre te mandan a agredir. Ese formato de inventar siempre un enemigo le hace mucho daño a Mendoza”, prosiguió recriminando el legislador nacional, quien finalizó mencionando que el PRO trabaja “para unir a los mendocinos y poder cambiar Mendoza en serio. Nuestro turno es en junio. Nos vemos allí. Abrazo”.

Así las cosas, queda en evidencia, una vez más, que entre el radicalismo y el PRO hay una disputa interna que, lejos de resolverse, parece que continuará recrudeciendo en los próximos meses.

Artículos Relacionados