Nicolás SanzPortada

Mientras los techos se derrumban, en La Paz gastan fortunas en combustible para autos oficiales

Según el pliego, los mismos serán destinados a la flota de vehículos del municipio, es decir, los autos oficiales y refiere a unos 280 litros de distintos tipos de naftas.

Nicolás Sanz
Nicolás Sanz

La Municipalidad de La Paz no carece de problemas, de hecho, el pasado viernes se cayó parte del techo de la Jefatura departamental que, por suerte, no dejó ningún herido.

Parece  que a la gestión del intendente Fernando Ubieta poco le importan estas cuestiones, porque los gastos del municipio miran hacia otro lado, lejos incluso de proveer a la Policía de los insumos necesarios.

Lo antedicho viene a cuento de una licitación pública lanzada por la Municipalidad en la que se solicita la “provisión de combustibles”.

Según el pliego, los mismos serán destinados a la flota de vehículos del municipio, es decir, los autos oficiales y refiere a unos 280 mil litros de distintos tipos de naftas.

El presupuesto oficial para dicha adquisición es de casi 268 millones de pesos, mientras tanto, las estructuras dependientes de la Municipalidad se caen a pedazos.

Artículos Relacionados