PolíticaPortada

Ahora dicen que se rompe la alianza entre Flor Destéfanis y Débora Quiroga en Santa Rosa

Nada será lo que fue. Desde la redacción de Diario Mendoza Today.

Mario García
Mario García

Es un secreto a voces. O tal vez sólo sea un rumor político. Pero sorprende porque es insistente y viene siendo repetido en los últimos días por diversos actores de la política santarrosina.

Incluso cobró forma de panfleto anónimo. Refiere al mal momento que estaría pasando la actual presidenta del Partido Justicialista e intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis.

“Además de ser la conductora del PJ durante la peor derrota en los últimos años, ha demostrado su incapacidad para mantener el Frente que la llevó a ser electa como mandataria municipal en el 2019”, sostiene el panfleto.

Y advierte: “Es un secreto a voces que su socia, la ex radical Débora Quiroga y actual presidenta del HCD ya no comparte los ideales con la que pretende ser candidata a gobernadora de Mendoza”.

Allí mismo se asegura que los motivos gravitarían en “las desmedidas ambiciones personales que la familia Destéfanis-Foco habría demostrado desde la aparición del marido de la intendenta en la lista de concejales del año pasado y la sobreexposición de la imagen del mismo, expuesta ya por algunos medios que lo colocan como el posible intendente interino ante una inminente candidatura de Destéfanis a diputada nacional”.

A ello suman “algunos manejos no muy claros de parte de Foco en el municipio, dicho sea de paso, se sostiene que quien hoy gobierna Santa Rosa es él, ya lo anticipaba Cornejo hace algún tiempo”.

Una fuente del peronismo de Santa Rosa confirmó los rumores a Diario Mendoza Today: “Seguramente se va a partir el bloque y ellos quieren dar señales”, sostuvo-

Y añadió: “Va a quedar un concejo de tres o cuatro bloques porque se va a partir más la político”.

Artículos Relacionados