PolíticaPortada

Acusan al marido de la presidenta del Concejo Deliberante de Santa Rosa de agredir a un empleado legislativo

Quien hizo la presentación es un hombre llamado Gaston Ramiro Zapata. El denunciado es Gustavo Muñoz.

En las últimas horas, un empleado del Concejo Deliberante de Santa Rosa denunció haber sufrido una feroz agresión por parte del marido de la presidenta de ese cuerpo.

El presunto agredido se llama Gaston Ramiro Zapata y su denuncia está dirigida a Gustavo Muñoz, esposo de Débora Quiroga.

“Estaba marcando el reloj de salida del Concejo y apareció Gustavo Muñoz. Me dijo ‘con vos tengo que hablar, te espero en la calle’. Cuando voy saliendo frente a la plaza se me viene encima”, arrancó explicando Zapata a Diario Mendoza Today.

Y prosiguió detallando: “Luego metí la mano en el bolsillo para buscar el celular. Me dice ‘me estás grabando’, me sacá el aparato y me lo tira en la cara. Por suerte logré esquivarlo pero se rompió contra el suelo. Empleados que estaban de testigos tuvieron que sostener a Muñoz para que ello no pase a mayores”.

No es todo: los que presenciaron el hecho revelaron que Muñoz le habría pedido a la directora de Recursos Humanos de la comuna que echara al agredido.

El hecho ocurrió este martes 19 de marzo y Zapata hizo la respectiva denuncia en la Oficina Fiscal de Santa Rosa el mismo día. El número de expediente es el N°: P-34125/24.

En una extensa entrevista con el colega Alejandro Ismael, el hombre dio más detalles del hecho y reveló otros hechos de presunta corrupción.

Artículos Relacionados