PolíticaPortada

Flor Destéfanis anunció mejoras salariales para empleados municipales de Santa Rosa

Incluye un aumento del 12% en febrero y un 15% adicional para marzo, totalizando un 28.8% sobre el básico de febrero. Además, se entregará un bono de $15 mil pesos y se prevé un aumento del 50% en la ayuda escolar.

La Intendenta Flor Destéfanis anunció un nuevo aumento para los trabajadores municipales de Santa Rosa.

Confirmó un acuerdo con los sindicatos ATE y SOEM, que incluye un aumento del 12% en febrero y un 15% adicional para marzo, totalizando un incremento del 28.8% sobre el básico de febrero. 

Además, la mandataria santarrosina confirmó que se entregará un bono de $15 mil pesos el 15 de febrero para personal de planta permanente, temporarios y contratados de locación de servicios que cobren hasta 100 mil pesos.

A su vez, para el resto del año, se prevé un aumento del 50% en la ayuda escolar. Destéfanis afirmó también, que en abril se volverán a reunir para revisar los sueldos del personal municipal, asegurando un proceso de mejora continua.

“Estos aumentos acordados buscan garantizar el bienestar de los trabajadores municipales de Santa Rosa, reconociendo su trabajo y compromiso diario“, según explicaron desde aquella comuna.

Artículos Relacionados