PolíticaPortada

Polémica en Santa Rosa: Flor Destéfanis pasó a planta permanente a 59 empleados, algunos de ellos acomodados

Más de un centenar de los trabajadores fueron recategorizados. Documento exclusivo Mendoza Today.

En Santa Rosa bien pueden hablar de “felices fiestas”, ya que la intendenta Flor Destéfanis pasó a planta permanente a 59 empleados.

De todos los bendecidos por la mandataria comunal, más de 100 fueron beneficiados por la pertinente “recategorización” (ver documento al pie)

Según pudo saber Diario Mendoza Today, una de las que fue “pasada a planta” es la cuñada de la presidenta del Concejo Deliberante, Débora Quiroga, se trata de Adriana Nicol Campos Lucero.

Otro bendecido fue el secretario del concejal del Frente de Todos Leonardo Sail. Refiere a Fabricio Arrieta, quien no lleva un año aún trabajando en la comuna santarrosina.

Sin embargo, el caso más sorprendente es el de Juan Alejandro Ojeda, delegado de 12 de octubre, quien estuvo involucrado en el caso por la muerte de la pequeña Leonela Rosales y ahora quedó “acomodado” en planta permanente.

Lo curioso es que todo esto suceda mientras Destéfanis busca diferenciarse de la escandalosa gestión de su antecesora, Norma Trigo: “Después de ocho años de gobierno de Cambiemos los mendocinos siguen reclamando la solución a los problemas de cada día. Hay vecinos que no tienen agua, que les cuesta acceder a las viviendas, que protestan por la inseguridad, está el sistema educativo, la salud”.

Artículos Relacionados