PolíticaPortada

Destéfanis confirmó que buscará la reelección en Santa Rosa y prioriza reconstruir el PJ en Mendoza

"Desde el peronismo local trabajamos por dejar de ser oposición, queremos dar respuestas a las demandas de nuestra gente", señaló.

Este jueves, Flor Destéfanis adelantó que buscará ser reelecta intendenta de Santa Rosa. A su vez, se hizo un balance positivo de su gestion comunal “a pesar de la pandemia” y no descartó en algún momento competir para ser gobernadora de Mendoza. 

Respecto de la decisión de Cristina Kirchner de no presentarse en 2023 como candidata: “Creo que a nivel provincial no nos modifica mucho porque las elecciones en la provincia están desdobladas“.

Acto seguido: “Es decir, que sea o no candidata no aparecería en nuestras boletas. Las elecciones en Mendoza son en junio y en septiembre”.

En otro orden de cosas, en diálogo con Radio Nacional, la mandataria puntualizó: “Después de ocho años de gobierno de Cambiemos los mendocinos siguen reclamando la solución a los problemas de cada día. Hay vecinos que no tienen agua, que les cuesta acceder a las viviendas, que protestan por la inseguridad, está el sistema educativo, la salud”.

En tal contexto, Destéfanis se preguntó: “Frente a eso, ¿qué hace el peronismo? Es nuestro rol también ahora, porque no queremos seguir siendo oposición sino quienes podamos tomar decisiones que transformen la vida a nuestra gente“.

Finalmente, como se dijo, no descartó ser candiata a gobernadora, pero dijo que para eso falta tiempo, y advirtió que irá por la reelección.

Artículos Relacionados