PolíticaPortada

En la Apertura de Sesiones, Flor Destéfanis apuntó contra Milei: “La esperanza es lo último que le van a robar a nuestro pueblo”

El cierre de la gestión 2019-2023 fue detallado en materia de educación, salud, obras públicas, desarrollo social, deportes, cultura, recursos humanos, y más.

Este martes, en la Plaza departamental 25 de Mayo de la Villa Cabecera, la Intendenta de Santa Rosa, María Flor Destéfanis fue la encargada de abrir y cerrar el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias 2024.

La intendenta, realizó un repaso de las principales acciones llevadas a cabo por su gobierno y sobre todo este último año, así como también presentó los principales proyectos que se llevarán a cabo en el futuro.

“Acá estamos, cómo no todos los hacen, poniendo la cara y el cuerpo, hablándoles de frente y mirándolos a los ojos a nuestros vecinos diciéndoles lo que con mucho esfuerzo, amor y ganas hemos hecho a lo largo de estos cuatro años” comenzó el discurso la intendenta.

Entre los temas abordados, la jefa comunal destacó la importancia de la inversión en educación como las nuevas carreras que arriban al departamento y la innovadora de un “Banco de copiado municipal”, el fortalecimiento de la cultura, el turismo y el patrimonio local, la importancia de la labor realizada en desarrollo social y derechos humanos, entendiendo que donde hay una necesidad, hay un derecho.

También habló del “Estado presente” que también se vería a través de la obra pública y la resolución de la problemática habitacional de años, la importancia de la salud y sus alcances, el arduo trabajo día a día de tantos empleados de servicios públicos, seguridad ciudadana, desarrollo económico.

Por otro lado, también hizo referencia a la situación económica actual y la necesidad de continuar trabajando en políticas que fomenten el desarrollo y el empleo en el departamento. “Aún en estás circunstancias adversas, sepan que cuentan con esta Intendenta y con un gran equipo detrás. No vamos a claudicar, la esperanza es lo último que le van a robar a nuestro pueblo”, dijo.

“Vamos a trabajar, trabajar y trabajar hasta que lleguemos a ser ese Santa Rosa que todos soñamos.”, cerró entre aplausos del público presente.

Artículos Relacionados