PolicialesPortada

Murió un joven tras robar una camioneta y protagonizar una persecución de película en Luján de Cuyo

Por ahora, la víctima fatal no pudo ser identificada.

Murió un delincuente de 23 años tras una persecución por una camioneta robada este domingo cerca de las 2 en Av. de La Virgen 4500, Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió cuando el joven de 23 años llegaba a su domicilio y al abrir el  garaje fue  sorprendido por unos sujetos que descendieron de un vehículo Sandero color blanco, quienes mediante amenaza con arma de fuego le sustrajeron una camioneta Toyota Hilux, una mochila con dos teléfonos celulares, un juego de llaves y una caja de herramientas, dándose a la fuga.

El vehículo presentaba GPS por lo que se mantuvo comunicación con la empresa quienes informaron que se encontraba detenido en Calle Pringles de Guaymallén entre Calle Videla Correa y Calle Tiburcio Benegas, a posterior fue observado en Dorrego entre Calle Vélez Sarfield y Calle Molina, ubicación que se dio a conocer al personal de jurisdicción quienes comenzaron una persecución en Costanera y a posterior por el Acceso Este, finalizando en la Lateral Sur de Acceso Este y Calle 25 de Mayo.

En ese momento, el rodado sustraído realizó varios vuelcos, quedando uno de los ocupantes en el interior de un zanjón al parecer sin signos vitales mientras que el otro sujeto se dio a la fuga siendo aprehendido sobre Calle Bonfanti a 500 metros de la Lateral del Acceso Este en el interior de un descampado, el mismo es trasladado el Hospital Central donde se niega a ser asistido. 

En el lugar se hizo presente el interno 137 del SEC quien constató el deceso del delincuente, el cual no presentaba documentación por lo que hasta el momento no ha podido ser identificado. Intervino la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.

Artículos Relacionados