PolíticaPortada

Emanuel Fugazzotto acusó a La Unión Mendocina de copiar los proyectos de ley del Partido Verde

Fue después de que Difonso decidiera impulsar el debate por la obligatoriedad de los empleados públicos de aportar a OSEP.

Más temprano, Diario Mendoza Today publicó que Jorge Difonso invitó a discutir sobre un tema espinoso: la obligatoriedad de los empleados públicos de Mendoza de aportar a la obra social del Estado.

“Creemos que es momento de dar un debate que no plantea el Gobierno pero que mucha gente reclama: que OSEP deje de ser obligatoria para los trabajadores del Estado. Por una opción voluntaria de elegir a qué obra social hacer sus aportes“, sostuvo el sancarlino.

Quien salió a responder la publicación de este medio fue el diputado provincial del Partido Verde, Emanuel Fugazzotto, en sus redes sociales.

“Vamos a pedir la acumulación de los proyectos, no me sorprende que LAUM, copiando al partido verde, ahora quiera impulsar todo lo que trabó cuando era oficialismo. Lo bueno se copia, lo que molesta es que presidiendo LAC hicieron todo para que no se trate”, sostuvo el legislador.

Artículos Relacionados