PolíticaPortada

Guillermo Carmona chicaneó a Cornejo: “Haciendo pucheros para que Milei no lo meta en la misma bolsa”

"Actitud indigna la de Cornejo", dijo el ex secretario de Malvinas.

En las últimas horas, Alfredo Cornejo le mandó un mensaje directo a Javier Milei: “El gobierno tiene que dejarse apoyar y negociar”, en clara alusión a los perjuicios que ya están sufriendo las provincias con la quita de fondos que significó primero lo que recauda Nación a través del Impuesto a las Ganancias, el Impuesto País y, recientemente el Fondo Compensador al transporte público de pasajeros. 

Así lo expresó durante una entrevista con el Canal de Noticias TN, donde intentó desmarcarse se la “generalización” que suele hacer el presidente de los 24 gobernadores del país. Y destacó el trabajo de los mandatarios de Juntos por el Cambio.

Todos hemos mostrado un amplio ánimo de colaborar, y en particular todos los diputados que trabajaron conmigo votaron todos los artículos y todos los incisos”, explicó el jefe de Estado mendocino.

En ese contexto, el referente del PJ Guillermo Carmona decidió cruzarlo: “Actitud indigna la de Cornejo, haciendo pucheros para que Milei no lo meta en la misma bolsa que a sus colegas gobernadores”, sostuvo en sus redes sociales.

Y añadió: “Debería saber que cuando gobierna un autócrata mesiánico el desprecio es el destino de los colaboracionistas genuflexos”.

Artículos Relacionados