PolíticaPortada

La chicana de Carmona a Cornejo por el balotaje: “¿Cuál es el Juntos por el Cambio que fiscalizaría?”

El funcionario de Cancillería cruzó al gobernador electo por sostener que todo Juntos por el Cambio debe fiscalizar de cara a la próxima elección.

El gobernador electo Alfredo Cornejo, en una entrevista brindada a la señal televisiva TN, se refirió a la posibilidad de fraude electoral de cara al balotaje que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

En tal sentido aseguró que, no solo el radicalismo, sino todo Juntos por el Cambio debe ser garante de la fiscalización en la próxima elección: “Hay posibilidad de que se cambien las actas”, sostuvo el senador nacional.

Fue por ello que el mendocino Guillermo Carmona, hoy funcionario de Cancillería, lo cruzó a través de la red social X y lo chicaneó en el marco de la ruptura dentro de JxC y las diferencias entre el PRO y el radicalismo.

“¿Cuál es el Juntos por el Cambio que fiscalizaría, Alfredo Cornejo? ¿El del radicalismo que se suma día a día a Sergio Massa? ¿El de Macri-Bullrich-Petri que se entregaron a Milei? ¿O el supuestamente prescindible pero que no puede con su gorilismo y le hace el juego a la ultraderecha?”, escribió el funcionario nacional compartiendo el video de la entrevista.

Artículos Relacionados