PortadaSociedad
Tendencias

Video: vecinos de Tupungato quemaron las pertenencias de los delincuentes del barrio

Ocurrió este viernes en un barrio de Villa Bastías.

Este viernes, casi un centenar de vecinos se convocaron para vengar años de padecer delincuencia y quemaron las pertenencias de presuntos delincuentes del barrio Villa Bastías y el barrio Arco Iris, de Tupungato.

Según contó El Cuco Digital, los vecinos inicialmente se convocaron para pedir que, los “vecinos delincuentes” se fueran del barrio, cansados de los hechos de inseguridad, y de “no poder dormir para tratar de cuidar las cosas”.

La convocatoria finalmente terminó en la quema de todas las pertenencias que habían en la vivienda de los presuntos delincuentes del barrio.

Algunas fuentes relataron al medio valletano que también se encontró mucho dinero en esa propiedad, el cual fue repartido entre algunos vecinos, aunque esto no pudo ser confirmado.

En la vivienda de los presuntos delincuentes no había nadie, ya que al parecer, se habrían escapado a un arroyo cercano para huir de la furia de los vecinos.

En los videos obtenidos por el medio colega, se puede observar cómo la gente va sacando las pertenencias de los presuntos delincuentes y les prende fuego. También se observa que la Policía no impide en ningún momento el accionar de los vecinos.

La Policía logró la aprehensión de dos individuos, aunque otros lograron escapar.

Artículos Relacionados