Nacionales

Escándalo en La Libertad Avanza: ahora Lilia Lemoine dice que no firmó el proyecto anti aborto

"Yo dije que ahora no era el momento", se quejó la ex asistente de Javier Milei sobre la iniciativa para derogar la IVE.

Como si al Gobierno no le faltaran escándalos, luego del fracaso de la Ley ÓmnibusLa Libertad Avanza podría tener un nuevo ya que, en el marco del sorpresivo y polémico nuevo proyecto para derogar el aborto legal, la diputada Lilia Lemoine niega haberlo firmado pese a figurar entre quienes lo apoyan.

La iniciativa fue presentada por Rocío Bonacci y busca derogar la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) con las firmas del presidente del bloque, Oscar Zago, y otros diputados de LLA, entre quienes figura Lemoine.

Sin embargo, la ex asistente de Javier Milei niega haber puesto la firma de un proyecto que, tiempo atrás, dijo apoyar aunque sostuvo que no era el momento para debitarlo.

“Pusieron mi nombre porque dije que iba a acompañar pero que no era momento ahora y me metió igual. Es muy dañino”, aseguró Lemoine, de acuerdo con Corta. Dijo que responsabiliza “a la diputada que lo soltó sin tomar las precauciones necesarias para que no caiga en saco roto”.

Artículos Relacionados