PolíticaPortada

Mario Vadillo denunció a EDEMSA tras la caída del poste en Las Heras que hirió a dos menores

Asimismo, publicó una foto y un video en el que asegura que el poste “está todo podrido”.

En horas de la noche del pasado martes, dos niños de 8 y 2 años resultaron heridos luego de que un poste de luz les cayera encima, provocándole una fractura en una mano al mayor y una hemorragia interna grave al menor.

El hecho ocurrió en el departamento de Las Heras y, si bien aún se están tratando de establecer las razones, el presidente del Partido Verde, Mario Vadillo, atajó la pelota y salió a revisar los postes de luz.

Al encontrar que los mismos se hallan podridos anunció que denunció a Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza Sociedad Anónima (EDEMSA) por la posibilidad de ser causante una tragedia.

Denunciamos a Edemsa que tiene los postes podridos y que iba a ser causante de una tragedia.  Dónde está EPRE Mendoza para cuidar a los usuarios y asegurar un servicio eléctrico eficiente. ¿Y le extienden por 20 años la concesión?”, escribió el ex diputado provincial en su cuenta de la red social X.

Asimismo, publicó una foto y un video en el que asegura que el poste “está todo podrido”. “Después le dicen a la gente que es el viento Zonda (el que causa las caídas), que no es culpa de ellos”.

Por suerte no tuviste daño, a los chicos, a las personas”, le dice a una vecina, quien le respondió: “El problema mío es que a la casa no la recupero más. Yo había puesto un sostén y me pasaban por ahí y sacaban fotos y yo ya no daba más”.

Son lugares donde los niños pasan y juegan”, retrucó Vadillo. “Hasta los grandes”, contestó la vecina claramente indignada tratando de graficas la seriedad del problema.

Artículos Relacionados