PolíticaPortada

Mario Vadillo denunció que el aumento del agua es mayor al anunciado: “No se traguen ese sapo”

Según el presidente del Partido Verde, el servicio se incrementaría un 600%, 4 veces más que lo anunciado por el Gobierno provincial.

El Gobierno de Mendoza anunció que a partir de este jueves, el servicio de agua costará un 46% más caro y se incrementarse paulatinamente hasta llegar al 145%.

Lo mencionado fue claramente el tema caliente del día, más allá de las designaciones del Gobierno de Alfredo Cornejo que iniciará el próximo domingo, ya que estuvo en boca de varios referentes políticos opositores que cuestionaron a Rodolfo Suarez por dejar este tarifazo antes de darse su salida al frente del Gobierno provincial.

Sin embargo hubo uno que fue más allá y aseguró que la suba en el costo del servicio es superlativamente mayor al anunciado, se trata del presidente del Partido Verde Mario Vadillo.

“Para los que leyeron que el aumento es del 46% de Aguas Mendocinas, no sé traguen ese sapo.  Miren como de $ 10 mil se va a $70 mil o sea 612.15%”, argumentó el ex diputado provincial a través de su cuenta de la red social X, donde publicó dos imágenes que respaldarían sus dichos.

Artículos Relacionados