PolíticaPortada

Mario Vadillo cruzó a Alfredo Cornejo por la inseguridad en Mendoza: “No investiga”

Cabe resaltar que esta semana el Partido Verde criticó con dureza las condiciones paupérrimas que enfrenta la Policía de Mendoza.

La inseguridad es un tema que preocupa en Mendoza, porque parece que no solo no tiene fin, sino que con el tiempo va recrudeciendo y los delincuentes van mutando distintos aspectos de sus aventuras ilegales.

En ese sentido, el presidente del Partido Verde, Mario Vadillo, denunció que “medidores de gas, de agua, luminarias, hasta las numeraciones de las casas se están robando”.

La inseguridad es terrible en los barrios y la policía no llega nunca a tiempo (no tiene móviles circulando). ¿Qué hace Alfredo Cornejo con los impuestos?”, añadió en una publicación de la red social X.

Pero no fue la única mención que hizo al respecto y, de hecho, horas más tarde publicó un video en el que se ve a un delincuente tratando de llevarse un medidor de gas de una casa a la vista de vecinos.

Impunidad y negocios de metales en Mendoza donde se están robando medidores de gas. El Gobernador Alfredo Cornejo no investiga los reducidores y que todos los metales salen en camiones para su venta a industrias o exportación”, sostuvo Vadillo.

Cabe resaltar que esta semana el Partido Verde criticó con dureza las condiciones paupérrimas que enfrenta la Policía de Mendoza, con bajos salarios y sin los elementos de trabajo necesario para la seguridad de los uniformados y, por ende, de los mendocinos en general.

Artículos Relacionados