PolíticaPortada

Emir Félix se despedirá de la gestión al frente de San Rafael inaugurando dos obras el fin de semana

En ambas oportunidades, Emir hará un repaso de su gestión y un agradecimiento al pueblo de San Rafael.

El intendente Emir Félix terminará su gestión este fin de semana largo con las inauguraciones de la megaescultura de la copa en el acceso este y el Paseo Dean Funes, dos obras icónicas por la que se transformaron dos espacios públicos que serán visita obligada de sanrafaelinos y turistas.

La nueva copa será presentada el viernes a partir de las 20 hs. Allí también se inaugurarán obras complementarias, como la ensanche, ciclovía y luces led de calle Salas.

El segundo y último acto será el domingo, también desde las 8 de la noche, en el Paseo Dean Funes, que será inaugurado en toda su extensión (entre Yrigoyen y Sarmiento). Allí Emir dará su discurso de fin de mandato, en la antesala del traspaso de mando.

El corredor Dean Funes incluye sitio de esparcimiento, bicisenda, apertura de calles y un paseo del arte con esculturas creadas por artistas sanrafaelinos.

En ambas oportunidades, Emir hará un repaso de su gestión y un agradecimiento al pueblo de San Rafael, a sus vecinos y entidades, que lo respaldaron a lo largo de su Intendencia.

Además, desde Cultura se organizan shows artísticos para celebrar ambas inauguraciones, que también tendrán reconocimientos a quienes hicieron posible la ejecución de dichas inversiones.

Será la última actividad pública del actual intendente antes de ceder el mando a Omar Félix, cuyo juramento está previsto para el 15 de diciembre en la plaza San Martín.

Artículos Relacionados