PolíticaPortada

Tras el lanzamiento de Parisi e Ilardo, Emir Félix apuesta por Righi y advierte: “Habrá otros jugadores también”

El intendente de San Rafael habló sobre la interna peronista en Mendoza y aprovechó para pegarle un "palito" a Cornejo.

Un día después del lanzamiento de Omar Parisi y Lucas Ilardo como la fórmula kirchnerista dentro del peronismo mendocino, Emir Félix decidió bajar la espuma y abrir el juego.

“Unidad Ciudadana ha presentada una fórmula y me parece bien. Nosotros también estamos abiertos al diálogo. En definitiva nadie quiere perder. Todos queremos ser competitivos“, dijo el intendente de San Rafael entrevistado por Radio Mitre Mendoza.

Al mismo respecto, añadió: “A nosotros nos complace que hayan presentado lista. Como frente político es más completo. Somos tres listas las que vamos y a nosotros nos complace. Después cada uno hace la campaña que quiera hacer“.

Félix explicó a continuación cuál es su candidato preferido: “Cada uno está manejando sus tiempos. Roberto Righii maneja sus tiempos para decidir y habrá otros jugadores también. La idea es llevar la mejor fórmula que se pueda llevar. A mi me gustaría Righii pero es él el que tiene que tomar la decisión”.

A su vez, avanzó: “Vamos a esperar. No puedo creer o no creer. Hay que ver con qué voluntades contamos. Hemos hecho una campaña muy austera. Nos ha tocado mucho explicar a los vecinos lo de la boleta única. Esperamos que tengamos un buen desarrollo de elecciones teniendo en cuenta que estamos abriendo un nuevo proceso con la boleta única”.

Félix aprovechó para criticar a Alfredo Cornejo y responderle: “Nosotros no manejamos San Rafael. Estamos en un municipio que votan los sanrafaelinos. Cornejo tiene un quiebre en su fuerza por el retroceso institucional que ha tenido Mendoza. San Rafael no está estancado. Estamos trabajando muy fuerte en obras en San Rafael. En lo político las cosas van madurando despacio”.

Finalmente, sobre la seguridad en el municipio que comanda, reclamó: “Pretenden que pongamos preventores sin darnos presupuesto. Me parece una locura que no funciona. En octubre le entregué a la provincia 28 cámaras. Han conectado dos y luego las retiraron. Uno quiere colaborar pero así no se puede”.

Y culminó: “En el manejo de la provincia de parte de Cornejo hemos tenido un deterioro. Que le deje a los sanrafaelinos elegir lo quieran elegir”.

Artículos Relacionados