PolíticaPortada

📹 Emir Félix estalló tras asegurar que 28 cámaras de seguridad que donó a la provincia siguen “embaladas”

“Las cámaras de seguridad que el municipio donó a la provincia siguen embaladas en sus respectivas cajas”, sostuvo al respecto el senador sanrafaelino Pedro Serra.

Si algo le faltaba a la discusión política del recién iniciado 2023, es una pelea por la inseguridad en Mendoza. Es lo que ocurre en estas horas, por una disputa entre Emir Félix y el gobierno provincial.

La cuestión arrancó el 24 de octubre pasado, cuando el intendente de San Rafael le entregó al Ministerio de Seguridad de la provincia un total de 28 domos para sumar al sistema de vigilancia del CEO.

Anteriormente, el ministro de seguridad, Raúl Levrino, había realizado sendas críticas al intendente por no colaborar con la compra de esta tecnología, como habían hecho otros jefes comunales en sus departamentos.

Sin embargo, a más de 100 días de la donación, el intendente sanrafaelino acusó que las cajas siguen sin ser abiertas, “cuando ya tendrían que estar ubicadas en distintas esquinas de Ciudad y distritos”.

A tal respecto, desde su entorno acusaron: “La eterna siesta del Ministerio de Seguridad se traduce en la gran cantidad de hechos de inseguridad que hay en el departamento, de los cuales apenas algunos les contamos todos los días”.

Artículos Relacionados