Deportes

Así será el operativo de seguridad para el encuentro entre Independiente Rivadavia y River en Mendoza

El partido se jugará el viernes 17, a partir de las 21, con ambos públicos.

El Estadio Malvinas Argentinas será el escenario del “Encuentro de Campeones” entre Independiente Rivadavia, campeón de la B Nacional y ascendido a la Primera, y River Plate, ganador de la Liga Profesional.

El partido se jugará el viernes 17, a partir de las 21, con ambos públicos. Para el operativo, el Ministerio de Seguridad afectará a unos 800 policías que custodiarán el interior del estadio y a otros 100 uniformados para los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Además, en las puertas de ingreso al estadio se realizarán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos biométricos.

La apertura al público del Malvinas Argentinas será tres horas antes del comienzo del encuentro. Los simpatizantes de la Lepra se ubicarán en el sector Sur de la cancha y los hinchas Millonarios, el Norte.

También, como parte del accionar, habrá importantes controles en los ingresos a la provincia, como el Arco de Desaguadero, y custodia de los planteles en los hoteles, como el encapsulamiento hasta el estadio.

Artículos Relacionados