PolíticaPortada

Entre las acusaciones contra Ilardo por no enfrentar “a la derecha” y las oficinas de ANSES de Tupungato a favor de Massa

Un militante de izquierda acusó al jefe de la bancada justicialista en el Senado de Mendoza, Lucas Ilardo, de ser funcional al gobernador electo Alfredo Cornejo. Por otro lado, una usuaria de X publicó fotos que jura que son de las oficinas de ANSES de Tupungato con un empapelado a favor del candidato presidencial Sergio Massa.

En las últimas horas, el militante del Polo Obrero, Martín Rodríguez, salió al cruce del senador provincial justicialista Lucas Ilardo a través de su cuenta personal de la red social X.

En la publicación lo acusó de ser un aliado del gobernador electo Alfredo Cornejo y aseguró que el bloque que preside en la Cámara alta de la Legislatura de Mendoza parece “pura propaganda”.

Cómo es lo de enfrentar a la derecha Lucas Ilardo. ¿En Mendoza no vale? Digo, porque le garantizaron el primer presupuesto a Cornejo y no se pronuncian contra la elevación a juicio que nos quiere llevar ese mismo sector derechista. Parece que son pura propaganda”, escribió.

Vale destacar que Rodríguez saltó a la fama cuando fue detenido a principios de 2023 junto a su compañera Lorena Torres en el marco de una manifestación que contó con cortes de calles.

En otro orden de cosas, la tuitera Mayra Tous publicó una serie de fotos que juran que son de las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) del departamento de Tupungato, donde se observan casi un empapelado con carteles a favor del candidato presidencial Sergio Massa de cara al balotaje de este domingo.

En las imágenes puede notarse, no solo el apoyo al aspirante a la presidencia de Unión por la Patria, sino también el rechazo a su contrincante Javier Milei de La Libertad Avanza, con papeles que aclaran que no debe ganar.

“Así está la oficina de Anses de Tupungato. Una oficina pública que pagamos todos con nuestros impuestos siendo totalmente irresponsables e irrespetuosos”, sostuvo la usuaria de la red social X adjuntando las imágenes mencionadas.

El posteo fue borrado, según explicó en un tuit posterior, porque recibió “mensajes violentos“.

Artículos Relacionados