PolíticaPortada

El chupamedismo de Ramón: “Massa tiene la visión necesaria para impulsar el crecimiento de nuestra provincia y de la Nación”

El ministro presentó el programa Cuidades Seguras en Mendoza y se reunió con el gobernador radical Rodolfo Suárez.

Este viernes, Sergio Massa recaló en Mendoza en medio de su campaña para ser presidente de la Nación de cara al balotaje del 19 noviembre.

El hoy ministro de Economía se mostró con el gobernador local, Rodolfo Suarez, y también presentó el Programa Ciudades Seguras, con críticas a su contrincante Javier Milei y advertencias sobre sus propuestas.

“La mejor forma de enfrentar una enfermedad es invertir en prevención, la mejor forma de enfrentar la inseguridad es invertir en prevención”, resaltó Massa durante el acto de Ciudades Seguras.

En tal contexto, el hoy diputado provincial José Luis Ramón posteó en su cuenta de Twitter un mensaje de feroz alineamiento este sábado: “Ayer @SergioMassa demostró, una vez más, su firme compromiso con Mendoza”.

Y añadió: “Él tiene la visión necesaria para impulsar el crecimiento de nuestra provincia y de la Nación. Un país más justo, equitativo y seguro, viene de la mano de #MassaPresidente“.

Artículos Relacionados