PolíticaPortada

El gobernador Suarez anticipó que demandará a un conductor que chocó un auto de su custodia

El anunció se dio luego de que no se logró un acuerdo con la compañía aseguradora.

En las últimas horas, el gobernador Rodolfo Suarez instruyó a la Asesoría de Gobierno a que inicie acciones legales contra el conductor de un vehículo que chocó a un móvil policial perteneciente a su custodia.

La demanda en cuestión apunta a cobrar una deuda por daños y perjuicios originados por un siniestro ocurrido en abril de 2022, hecho por el cual no se llegó a un acuerdo con la aseguradora.

La decisión se conoció a través del Decreto Nº 2056, publicado hoy en el Boletín Oficial. Allí, Suarez ordenó a la Asesoría de Gobierno que “en representación de la Provincia de Mendoza inicie las acciones legales pertinentes contra el conductor del vehículo que intervino en el siniestro y/o quien resulte civilmente responsable”.

La misma resolución advierte que además se avanzará contra la compañía de seguros, “a fin de lograr el cobro de la deuda por los daños y perjuicios originados el día 10 de abril de 2022, por el cual resulta dañada la movilidad policial -Interno N° 3432- del Ministerio de Seguridad”.

Artículos Relacionados