
En las últimas horas, el gobernador Rodolfo Suarez instruyó a la Asesoría de Gobierno a que inicie acciones legales contra el conductor de un vehículo que chocó a un móvil policial perteneciente a su custodia.
La demanda en cuestión apunta a cobrar una deuda por daños y perjuicios originados por un siniestro ocurrido en abril de 2022, hecho por el cual no se llegó a un acuerdo con la aseguradora.
La decisión se conoció a través del Decreto Nº 2056, publicado hoy en el Boletín Oficial. Allí, Suarez ordenó a la Asesoría de Gobierno que “en representación de la Provincia de Mendoza inicie las acciones legales pertinentes contra el conductor del vehículo que intervino en el siniestro y/o quien resulte civilmente responsable”.
La misma resolución advierte que además se avanzará contra la compañía de seguros, “a fin de lograr el cobro de la deuda por los daños y perjuicios originados el día 10 de abril de 2022, por el cual resulta dañada la movilidad policial -Interno N° 3432- del Ministerio de Seguridad”.