Nicolás SanzPortada

El radicalismo mendocino se queja de exactamente los mismos gastos en los que incurre

Desde la UCR de Las Heras se quejaron por una millonaria compra de combustible de parte del Gobierno Municipal, pero lo mismo hicieron en Tupungato, con un valor casi 6 veces superior, que Gobierna el Frente Cambia Mendoza.

El pasado 21 de septiembre, el presidente del bloque Cambia Mendoza de la Municipalidad de Las Heras, Hernán Quevedo, hizo una publicación en su cuenta de la red social X en la que criticaba al intendente Daniel Orozco por la compra millonaria de combustible.

El candidato a Intendente de Las Heras por La Unión Mendocina solicitando. DIEZ MILLONES DE PESOS en combustible a seis días de las elecciones. Esto es La Unión Mendocina de Daniel Orozco y Omar De Marchi”, posteó el edil.

La publicación está acompañada por el paper en el que se puede leer que el pedido de combustible se realizó 3 días antes, el 18 de septiembre, con destino a la Dirección de Logística, Movilidad y Taller.

Sin embargo, este martes apareció en el Boletín Oficial una licitación pública con el fin de adquirir “combustible diesel” por un valor de 59.310.000 pesos de parte de la Municipalidad de Tupungato a cargo del intendente Gustavo Soto del Frente Cambia Mendoza.

La fecha de publicación fue tres días antes de la solicitud de Las Heras, el 15 de septiembre, y la apertura de sobres de las ofertas se realizará este miércoles 27 de septiembre.

Artículos Relacionados