PortadaSociedad

Los desopilantes videos registrados por un tiktokero con su cámara en una esquina de Mendoza

Mendoza suele ser escenario de muchos vídeos que llegan a convertirse en virales de las redes sociales. Esta vez un usuario de TikTok bajo el seudónimo de LiveCam decidió poner una cámara en vivo en una esquina de la provincia. Es así como se ha convertido en un furor al mostrar las diferentes escenas que logra captar día a día. Sin embargo, en las últimas semanas compartió diferentes vídeos que armaron toda una escena, desde el robo al accidente y la posterior solución.

El usuario de TikTok Live Cam Mendoza decidió compartir algo fuera de lo cotidiano para la red social, y es que, a modo de Gran Hermano, el mendocino decidió poner una cámara que grabara 24 horas lo que pasaba en una esquina de la provincia. Fue así como sus vídedos se han convertido en toda una sensación y muchos usuarios se han preguntado: ¿Qué más puede pasar en ese lugar?

En las últimas horas, una serie de imágenes sorprendió a los mendocinos. En medio de la seguidilla de vídeos, la cuenta de TikTok logró captar varias secuencias que despertaron un poco de repudio también.

En la primera, a plena luz del día, dos sujetos iban caminando por la calle. Todo iba normal hasta que se hacen un poco los distraídos y en un par de segundos logran extraer una parte de la reja de la alcantarilla.

Ya en la segunda parte, un grupo de jóvenes iban pasando por la misma esquina mencionada con anterioridad, cuando uno no ve donde pisa y termina cayendo en el agujero que había dejado descubierto el robo de la mencionada alcantarilla. Por suerte no ocurrió un accidente de mayor magnitud.

En los comentarios muchos usuarios se toparon con el vídeo este antes que el del robo, pero luego de poder armar toda la secuencia se dieron cuenta del porqué había ocurrido la caída del joven.

A pesar de todo eso, desde LiveCam lograron captar también el momento en el que los efectivos de seguridad vial arriban al lugar para corregir el faltante y labraran el acta correspondiente. Según destacaron desde la cuenta de TikTok, pasaron tan solo un par de días para que arreglaran la situación.

Toda la escena de las personas llamó la atención de los usuarios de TikTok, por lo que entre los diferentes vídeos superaron los 4 millones de visitas en tan solo unos pocos días.

En los comentarios, si bien muchos se tomaron con humor la situación e hicieron alusión a que en esa esquina suelen suceder muchas cosas distintas todos los días, otros se mostraron preocupado por el robo. Aunque unir todos los vídeos les sirvió a muchos para entender que es lo que había pasado.

Artículos Relacionados